La música urbana está causando estragos en las redes sociales; en reiteradas oportunidades hemos leído críticas por el contenido en la letra de temas de Anuel AA, Arcangel y Bad Bunny. De hecho, en algunos países, existen prohibiciones de escuchar estos contenidos que "para los niños son perjudiciales". Aunque es un hecho que parece "usual" para Nacho no lo es y es que, recientemente, el venezolano se ha visto envuelto en esta gran polémica.

(MIRA TAMBIÉN: VOTACIÓN: ¿A cuál de estas ex chicas reality le favorecen más las trenzas en todo el cabello?)

"Si eso es lo que enseñas no me quiero imaginar la generación que levantas", "querido Nacho, me gusta la música pero, no la letra, por favor no es necesario ese tipo de insinuaciones", "letra nada edificante, por si no lo sabes las letras de las canciones, por su música pegajosa, pasa directo al subconsciente", "imagino que tus hijos corean esa canción tan depravante", fueron algunas de las críticas a este tema que ya cuenta con más de 94 mil reproducciones en YouTube. 

Es importante resaltar que el tema fue estrenado el pasado 28 de febrero y fue cuando las críticas e desataron, sobretodo porque el intérprete de "Báilame" siempre ha compuesto temas "familiares" que pueden ser escuchados por niñas, niños y adolescentes.