Fernanda Figueroa no necesitó terminar sus estudios de Diseño de Vestuario, los que congeló cuando entró al reality Doble Tentación, para emprender con su propia tienda de ropa. Se trata de Irrational, una pyme que comenzó a preparar en noviembre pasado, pero que este lunes llevó a cabo su primera sesión de fotos, donde ofrece sus mejores prendas.

[Filtran nueva imagen de Avengers: Endgame que confirma nuevo traje de Hulk]

En una conversación con LUN, la ex chica reality contó que, a pesar de tener pensado este proyecto hace dos años, no se atrevió a hacerlo por "temas de confianza conmigo misma, trabas que yo tenía. El año pasado me animé y confié más en mi". 

Los temores de la joven eran "que me costara mucho, que fracasara, que a la gente no le gustara. Tengo una forma de vestir muy distinta y algunos lo entienden y otros no"

A la hora de crear sus modelos, Fernanda asegura que no utiliza bocetos en papel. "Lo que hago es buscar fotos y las ideas las armo en mi cabeza y las voy desarrollando. No traspaso nada a papel, a veces hago el boceto en tela", señaló. 

Figueroa afirma que su tienda de ropa tiene un estilo deportivo. "Sí, por ahora tengo biker shorts (al estilo ciclista), petos y enteritos, por ahora todo de lycra. Hasta ahora tengo tres tallas, espero tener más para la próxima colección", manifestó.

Irrational posee 400 prendas para vender en llamativos colores. "Son colores neones, que se están llevando ahora, como también rojo y negro. Quiero que con mi ropa la gente se sienta con demasiada personalidad, con mucha energía", finalizó. A continuación, revisa algunos de estos modelos en la cuenta de Instagram de la marca @irrational89