Durante una profunda entrevista con el matinal de Chilevisión, la esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, finalmente decidió entregar declaraciones y se refirió a como ha sido su situación desde que abandonó Chile el 2015 para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.

Al estar en pleno trámite de divorcio, Facuse admitió que actualmente no ve a su hijo mayor y que económicamente siente que se quedó en la calle.

(¡Mira el adelanto EXCLUSIVO de Resistiré!)

Durante el programa, Julio César Rodríguez manifestó que antes de realizar la entrevista, durante una conversación por Whatsapp ella dijo que está pasando por malos días en su vida, y confesó que "tengo cinco dólares en los bolsillos para pasar el fin de semana. Necesito desahogarme".

Asimismo, María Inés aseguró que "de un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle. Así es como él (Jadue) me grita cuando vamos a audiencias en la Corte para ver el tema del divorcio: "Ándate a pedir plata a la calle, antes comiai' lomito conmigo y ahora vai' a comer chicharrones, y si es que vai' a comer".

 

(Foto cortesía Chilevisión)