Durante la adolescencia, solemos caer en distintas adicciones. El alcohol, las fiestas, las drogas, el cigarrilo, etc, son parte de estas y, en oportunidades, hay quienes no saben cómo controlarlo, pensando que es una buena forma de "salir de los problemas". Sin embargo, es un grave error y Camila Recabarren se dio cuenta de esto, ya que aunque no estaba inmersa en una adicción de estupefacientes, si estaba dejándose llevar frecuentemente por el licor y las fiestas, es por eso que hace meses decidió alejarse completamente de él e iniciar una nueva vida, alejada de los excesos. 

(MIRA TAMBIÉN: Hijo de Nicole "Luli" Moreno fue liberado del Sename)

Ha sido a través de sus redes sociales que la ex miss Chile celebró este nuevo logro personal que la ha acercado mucho más a su familia y sobetodo, a su pequeña hija Isabelita. "Hoy cumplo mis 6 nuevos y felices meses sin una gota de alcohol en mi cuerpo. Salud por eso. Hablando en serio creo que lejos es la decisión más importante de mi vida. Creo que era la forma más banal de no enfrentar mis problemas y actitudes, ocultando y olvidando episodios de mi vida. Durante muchos años. Pero acá como siempre dando nuevas batallas y con la frente muy en alto. Porque las personas tenemos la opción y el derecho a cambiar. Mi familia la más feliz", escribió junto a una postal que logró más de 26 mil likes en la plataforma digital. 

Tras la noticia, su público la apoyó como siempre y le dejó aplausos por este importante logro: "te felicito. Siempre pa lante nunca pa atrás", "te felicito", "por tu hija, todo es válido, felicidades", "eres una guerrera y una gran mujer", "me encanta, me inspiras", fueron algunos comentarios.