Hace algunas horas una ex chica "Morandé con compañía" realizó un importante anuncio en sus redes sociales. Se trata de Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, quien a través de una fotografía en su cuenta de Instagram revelo que ¡está embarazada!.

"Quiero compartir mi gran felicidad con ustedes! Junto a mi amor @lifetrainer estamos viviendo la máxima bendición que una pareja pueda tener. Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría", escribió la life coach.

(¡SPOILER! Filtran escenas clave de Avengers: Endgame)

Agregó que "es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mi. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer".

Además, durante una entrevista con La Cuarta, Blanquita comentó que "tengo 6 meses ya y aunque he tenido los cuidados necesarios no he dejado de hacer ejercicios. Aparte, estuve en una obra de teatro, he animado festivales, entre otras cosas. Y bueno, me acabo de graduar como life coach".

¡Revisa uno de sus mejores momento en "Morandé con compañía" en el video adjunto!