Pudiste conocerla por su exitosa participación en el team Mekano o por sus actuaciones en la serie nocturna "Infieles". María Isabel Indo, más conocida como "Chabe", dejó una huella imborrable en el público del espectáculo nacional. Causó preocupación al estar desaparecida de las pantallas y redes sociales desde el 22 de noviembre de 2018.

MIRA EN MEGA.CL: ¡Fanáticos quedaron en llamas con el estreno de Juegos De Poder! 

Nadie sabía la razón porque la modelo estaba desaparecida de la luz pública, pero ante su sorpresiva participación en un estelar de concursos nacional, una de sus amigas, la ex chica Mekano Amanda Cibely, le envió un mensaje de apoyo a través de Instagram y a la vez aclaró lo que había ocurrido con ella.

"¡Chabe Dios te ama y yo más!", partió diciendo la brasileña que con entrañable cariño también la saludó por la conmemoración del día de la mujer. "Me alegra compartir los logros de una mujer guerrera que venció la depresión y logró salir adelante", fue parte del mensaje que le dedicó a su ex compañera, haciendo referencia al cariño que recibió durante el difícil proceso y a su refugio en Dios.

Los seguidores de la bailarina también alentaron a que Chabe volviera a las redes y publicó una foto donde saludó a todos quienes la apoyaron con un concreto "buenas noches".

¡Mira las imágenes de la renovada Chabe y el saludo de Amanda!

View this post on Instagram

Carmela non stop...

A post shared by M Isabel Indo (@chabeindooficial) on