A pesar de que aún quedan interrogantes sobre la muerte de Sebastián Leiva, una nueva arista está a punto de salir a la luz, ya que un testigo clave en este enigmático caso fue detenido en Quillón. Se trata de un sujeto que estaba prófugo de la justicia, quien tiene información fundamental para encontrar a los responsables del deceso del artista. 

[¡Las sensuales fotografías de las paradisíacas vacaciones de Michelle Carvalho en Isla de Pascua!]

La PDI dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter la aprehensión de este hombre a cabo de funcionarios de Concepción, quien tenía dos órdenes emanadas por el Juzgado de Garantía de Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de la capital del Bío Bío para ser detenido. 

Ante esto, el testigo será llevado hasta las dependencias de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de San Pedro de la Paz para dar su declaración con respecto a este caso que ha conmocionado al país. 

Recordemos que el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, fue encontrado en la frontera con Bolivia el 24 de febrero. Según el Servicio Médico Legal, la causa del deceso del artista fue por hipotermia.