Alex Caniggia tiene una hermana melliza llamada Charlotte Caniggia, ambos tiene 26 años de edad y viven de la fortuna de su padre Claudio Caniggia y de su madre Mariana Nannis, quien se dio a conocer en España tras participar en el programa 'Mujeres Ricas', en La Sexta.

(MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny deja en shock a sus seguidores con foto donde luce su larga cabellera)

Actualmente, la joven argentina ya tiene experiencia en el mundo de la televisión, pues después de aparecer con su madre en algunos episodios de 'Mujeres Ricas' también ha participado en el talent show argentino 'Bailando' y en "Canigga Libre" junto a su hermano Alex, donde ambos viajan por todo el mundo mostrando su gran fortuna.

Según ha reiterado en varias entrevista en su país natal, sus aficiones son ir al gimnasio, las compras y viajar. Ha vivido en muchos países por la profesión de su padre y habla inglés e italiano a la perfección. Pero no sólo eso forma parte de su vida ya que, la menor de los Caniggia adoras las operaciones estéticas y ha entrado en varias oportunidades al quirófano haciéndose retoques en su nariz, labios, pómulos, pechos, abdomen, trasero, etc.

Acá algunas postales de Charlotte:

Cortesía: Archivos web

Cortesía: Archivos web

Cortesía: Archivos web

Cortesía: Archivos web