Paloma Mami es una de las artistas nacionales más sonadas del momento y es que, sus tema "Not Steady" y "No te Enamores de Mi" han roto récord de reproducciones en plataformas musicales como Spotify y YouTube. Sin duda, su sensualidad y talento la han catapultado al estrellado y aún, su peak de popularidad no llega a su máxima expresión. Es por eso que cada paso o movimiento de la chilena, se hace noticia entre quienes la siguen en la web. 

(MIRA TAMBIÉN: Ella es la hermana melliza de Alex Caniggia que hace arder las redes sociales)

En esta oportunidad lo que mas llamó la atención fue su atuendo y no fue precisamente por lo sensual sino más bien, por el dibujo que tenía. Se trata de un pantalón blanco con un dibujo en tinta rojo de una mujer que se parece mucho a ella. Sus seguidores de inmediato reaccionaron ante el detalle resaltando que ella misma podría haberlo pintado.

"Me encantas baby", "eres toda una artista si lo pintaste tu, quedó igual", "diseñadora y cantante", "se ve increíble el pantalón, lo amé", "wow, se ve bakan, me encanta tu estilo", "sigue así, eres única", "amé ese pantalón, tiene muchísimo estilo", "Paloma Mami imponiendo la moda", fueron algunas impresiones.  

View this post on Instagram

Me dibuje en mis pantalones 😎

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on