Además de su gran talento y éxito en la música, Rihanna siempre se ha destacado por su belleza y sensualidad, un aspecto que deja demostrado cada vez que comparte una fotografía en sus redes sociales, dejando a más de un fanático con la boca abierta.

Esta vez no fue la excepción, ya que la artista de 31 años publicó una imagen posando con un mini vestido dorado que resalta su color de piel, pues además aparece cubierta de un iluminador dorado de su marca de maquillaje, Fenty Beauty.

(MIRA TAMBIÉN: Desde Ariana Grande hasta J Balvin: Revelan cartel de Lollapalooza Chicago 2019)

"Vuelvo con este DRIP. EL regreso de @fentybeauty #BodyLava trae una nueva sombra. Este es uno de los tres tonos de edición limitada que incluyen #WhoNeedsClothes y #BrownSugar", escribió la cantante en la foto que a pocas horas de su publicación, la cual cuenta ya con más de tres millones de likes.

Cabe destacar que la cantante originaria de Barbados lanzó su propia marca de maquillaje en 2017, y ha aprovechado su fama para hacer crecer su empresa, la cual según DailyMaily, a tan sólo semanas de su lanzamiento, Fenty Beauty vendió más de 100 millones de dólares.