Sin duda, un mes difícil para Araceli Diaz quien ha tenido que superar la pérdida del padre de su hija. Desde que se conoció la lamentable noticia, ella fue una de las primeras en enterarse de lo ocurrido, causándole un terrible dolor. Sin embargo, en reiteradas oportunidades ha resaltado que debe ser fuerte para cuidar a la bebé que viene en camino y que, lamentablemente, no podrá conocer a su padre en persona.

(MIRA TAMBIÉN: Desde Ariana Grande hasta J Balvin: Revelan cartel de Lollapalooza Chicago 2019)

Hoy se cumple exactamente un mes desde que la pesadilla, para los familiares de Sebastián Leiva, comenzó. Y luego de estas cuatro semanas sin su presencia física, Araceli contó en sus redes sociales, el sueño que tuvo anoche donde Leiva era el protagonista. "Un mes desde que ya no estás... un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mio. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú. Cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras. Sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese el real. Como duele esto, como duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que se que te los voy a volver a dar algún día. Yo sé y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar".

De inmediato sus seguidores entendieron su dolor y le dejaron bendiciones y buenos deseos para afrontar este duro momento. "Que admirable tu fortaleza. Lindas palabras. Yo muero de pena aun no lo creo", "ánimo y toda la fuerza del mundo para ti", "es una fuerza inexplicable que sólo él te está dando cada día", "cada vez que te leo quedo con mi corazón en la mano", "es tu ángel que te cuida desde el cielo", fueron algunos mensajes.