Durante las últimas semanas Jennifer López ha estado en la mira de los medios internacionales debido a su reciente compromiso con Alex Rodríguez, con quien mantiene un noviazgo hace dos años y que hace unas semanas decidieron dar el paso más importante en su relación.

Sin embargo, la artista estadounidense no deja de lado sus proyectos. De hecho, hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para promocionar su más reciente single "Medicine", una colaboración con French Montana.

(MIRA TAMBIÉN: Rihanna revoluciona las redes sociales con sensual vestido)

Pero un detalle de la imagen llamó bastante la atención de sus fanáticos chilenos, pues aparece luciendo un atrevido accesorio idéntico al que usó Di Mondo en una gala del Festival de Viña del Mar el año 2016, una máscara con varias caras.

En este sentido, el socialité afirmó a La Cuarta "en este caso, la máscara es la misma, un diseño de Heidi Lee. Cuando me invitaron a la Gala de Viña por primera vez se me ocurrió ordenarle una a mi medida. Fue mi idea cubrirla con cristales, así es que se lo propuse y le gustó la idea".

"No sé si se ha inspirado en mí, pero no hay duda que nos gustan cosas similares", finalizó.

A pesar de ser un atuendo bastante peculiar y que para muchos es demasiado excéntrico, Jennifer López ¡sabe como lucirlo!.

¿Que te parece su look?