La modelo paraguaya Mirtha Sosa realizó una inédita confesión para el diario "Crónica" de su país, en donde aseguró estar destruida luego de que Alexis Sánchez la desilusionara. "Me escribió en Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras", afirmó.

A pesar de que nunca se concretó un encuentro directo, la modelo afirmó que cuando comenzaron a hablar ella estaba atravesando un muy difícil momento personal, por lo que el futbolista del Manchester United "me ayudó en todo sentido. Estuvo conmigo, psicológicamente me levantó y eso le agradezco, pero pensé que valía la pena".

(MIRA TAMBIÉN: Así fue la elegante celebración de Marcelo Díaz)

"Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo", agregó Sosa, quien poco a poco comenzó a darse cuenta de que "el niño maravilla" hablaba con otras mujeres al mismo tiempo.

"Ya no estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza psicológicamente, y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida", finalizó.

¿Qué te parecen sus declaraciones?