Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas femeninas más queridas y exitosas del género urbano. Por lo mismo, la dominicana fue elegida para protagonizar la portada de la revisa Cosmopolitan en México, en donde durante una entrevista reveló inéditos detalles de su vida personal.

Uno de los aspectos que más llamó la atención tiene relación con las cirugías estéticas que se ha realizado la cointérprete de "Sin Pijama", pues reveló cuáles han sido y la razón detrás de ellas, específicamente la operación para aumentar sus senos.

(MIRA TAMBIÉN: Jennifer López sorprende en redes sociales posando al estilo de "Game of Thrones")

"Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal, porque un seno era más grande que otro. A muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten cómodas con eso. Quería hacer ese pequeño cambio y me lo hice. No me arrepiento. Es una cuestión de perspectiva", reveló la cantante.

Además, añadió que "uno se hace una cirugía para verse natural, para resaltar ciertas cositas, para darle simetría, que era lo que yo buscaba. Estoy contenta con el resultado. Si estás operada, te critican, pero también si no lo estás. Es algo por lo que no deben atacar, es bullying".