El próximo 28 y 29 de abril, Karol G y Anuel AA pisarán suelo chileno para mostrar su show "Culpables Tour 2019" que inició en Bogotá Colombia y que promete recorrer gran parte de Latino América. En esta oportunidad, ambos se subirán a uno de los escenarios más importantes de nuestra capital, el Movistar Arena, recinto que ya agotó sus entradas para ambas fechas. 

(MIRA TAMBIÉN: Estas son las insólitas exigencias de Karol G y Anuel AA en su llegada a Argentina)

Una relación que viene haciendo estragos desde que la oficializaron y no sólo por sus regalos lujosos y sus extravagantes tatuajes, sino también, por sus dedicatorias de amor en redes sociales. Recordemos que el pasado 14 de febrero, la colombiana recibió un anillo por parte del puertorriqueño, quien sin duda, le pidió casarse con ella, recibiendo una respuesta positiva. Dos meses han pasado desde ese romántico momento que quedó inmortalizado para sus fieles fanáticos. 

(MIRA TAMBIÉN: Karol G responde sin filtro a Ivy Queen tras fuerte pelea con Anuel AA)

Hasta ahora ninguno de los dos había dado detalles sobre este compromiso. Sin embargo, fue la misma Karol quien rompió el silencio asegurando que sí se casarían pronto. Esto durante una entrevista en un medio norteamericano, resaltando además que el puertorriqueño no sólo le ha dado un anillo sino más bien dos y ambos lo lleva puesto "siempre".