La actriz Eva Mendes y su esposo, el exitoso actor Ryan Gosling, han sabido mantener su matrimonio bajo perfil y fuera de los medios de espectáculo por varios años. Sin embargo, la revista Women's Health realizó una profunda entrevista con la estadounidense de raíces cubanas, en donde reveló inéditos detalles de su relación.

Lo que más llamó la atención fue el cambio en la percepción de la actriz en cuanto a la maternidad, pues aseguró que antes de conocer a su actual marido, tener hijos no estaba en sus planes. "Lo que pasó fue Ryan Gosling... empezó a tener sentido para mí no el tener hijos en general sino el tener sus hijos. Era algo que específicamente quería hacer con él", manifestó.

(MIRA TAMBIÉN: [FOTO] "Me voy plena y agradecida": Leonor Varela se despide de Chile)

Actualmente la pareja tiene dos hijas, Esmeralda y Amanda de tres y cuatro años respectivamente, por lo que además Mendes afirmó que "estamos empezando a salir del modo de supervivencia. Estoy empezando a sentirme de nuevo como una persona".

Cabe destacar que ambos quieren mantener a sus hijas lo más alejadas posible del mundo del espectáculo y los paparazzi, por lo que les ocultan sus verdaderos trabajos. "Nunca me han visto verme prepararme para algo; nunca me han visto trabajando (...) mantengo las cosas en el ámbito de la normalidad impidiendo que me vean en esas situaciones. Simplemente, soy mami. Y soy más que feliz siendo solo mami", finalizó.