Desde que Becky G se lanzó al estrellato, dejó en evidencia la admiración que sentía por la cantante mexicana Selena, quien fue asesinada por su manager el 31 de marzo de 1995, en un motel de Corpus Christi en Texas, Estados Unidos. Un día que llenó de lágrimas a los miles de fanáticos que tenía en ese entonces.

(MIRA TAMBIÉN: Paulo Londra anuncia masivo concierto en el Movistar Arena: Revisa los precios de las entradas) 

Su música y talento han sido recordaros durante años y un ejemplo de ello es Becky, quien cada vez que puede la recuerda como una de sus mayores inspiraciones en la música. Hoy, se celebraría el cumpleaños de la intérprete de "Como una flor" y la cantante de música urbana no pudo dejarlo pasar por alto: "Eres amada por muchos. Mi inspiración entonces, ahora y por siempre. Te amamos y te extrañamos. Feliz cumpleaños Selena", escribió en su cuenta Instagram junto a una antigua foto de la celebridad. 

De inmediato sus miles de fanáticos reaccionaron ante esta publicación que logró más de 251 mil likes en la plataforma digital. "Ella es la reina de las reinas, feliz cumpleaños al cielo", "el cielo celebra un cumpleaños con sabor y recuerdo", "belleza, talento y respeto", "como olvidar a semejante mujer", fueron algunas impresiones al respecto.