Una comedia siempre es un buen plan. Por eso, para este fin de semana, Netflix trae una historia romántica que busca entretenerte, ¿el nombre? La Cita Perfecta (The Perfect Date).

La Cita Perfecta es una comedia romántica original de Netflix, creada por Steve Bloom y Randell Green y dirigida por Chris Nelson.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Vocalista de Jesse & Joy anuncia que será madre junto a su esposa)

La cinta es un guión original y es protagonizada por la nueva estrella de películas románticas de Netflix, Noah Centineo.

La sinopsis de la historia describe a Brooks Rattigan quien sueña con entrar en Yale, su sueño de Ivy League School. Si bien tiene un talento sobresaliente en el departamento académico, el recurso económico es lo que más necesita para hacer realidad su sueño universitario.

Con el boom de negocios, Brooks se encuentran con Shelby Pace, quien comienza a dominar su vida. Brooks tiene que evaluar qué será lo más importante para su vida.

(MIRA TAMBIÉN: Artistas de todo el mundo elogian anuncio de maternidad de Joy Huerta junto a su esposa)

La película, que cuenta con una duración de 89 minutos, tiene entre su elenco, además de Noah Centineo, a Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh.

¡Revisa aquí el tráiler!