Ayer se publicó una postal de Shakira, capturada por un paparazzi, que muestra las "imperfecciones" de la cantante colombiana. Sin embargo, aunque hubo muchos comentaros negativas, la artista recibió aplausos por mostrarse siempre al natural y no esconder sus celulitis. De hecho, eta mañana se despertó bien temprano a entrenar como de costumbre dejando claro que a pesar de no ser "perfecta", se esfuerza por siempre mantenerse saludable.

(MIRA TAMBIÉN: Estas son las insólitas exigencias de Karol G y Anuel AA en su llegada a Argentina)

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante colombiana mostró la mejor manera de bajar calorías. Se trata de un baile aeróbico al ritmo de la música urbana que dejó sorprendidos a todos. "Quemando calorías al "Arresto del Presidente" de Ice Cube", fue su mensaje junto al video que logró más de dos millones de reproducciones en la plataforma digital. 

"La mejor bailarina del mundo", "estupenda como siempre", "me encanta, dejando claro el estilo que tienes", "eres mi favorita, te amo, me inspiras", fueron algunas reacciones al video de la cantante quien, además, cuenta con rumores sobre una posible separación matrimonial.