Recientemente Denise Rosenthal llegó a Chile de un viaje que emprendió a Los Ángeles, donde estuvo trabajando para su nuevo disco musical. Allí estuvo componiendo algunas letras que prometen ser todo un éxito para su carrera. A su llegada, lo primero que hizo fue ver a su novio, Camilo Zicavo y a su mascota Farkas, a quienes "extrañaba muchísimo".  

(MIRA TAMBIÉN: Estas son las insólitas exigencias de Karol G y Anuel AA en su llegada a Argentina)

Ahora que la chilena está en nuestro país, ha hecho públicas algunas fotos que evidencian su felicidad y lo bien que la está pasando en este proceso de producción discográfica. La imagen, que logró más de 100 mil likes en la plataforma digital, también dejó en duda a sus seguidores y es que su pierna no está bien ubicada "¿Cómo lo logró?" Es la pregunta que todos se hacen el la web. 

"Podrían todos fijarse en la elasticidad de sus articulaciones", "cómo puede poner la pierna así", "amo tu actitud, la pose poco habitual, la pierna con celulitis NORMAL", "jaja su pierna dice: vamos! pero ella dice: primero un beso a todas", fueron algunas impresiones al respecto.

View this post on Instagram

😘💥

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on