En el marco de la Semana Santa, Mega tendrá una programación especial para el día festivo del Viernes Santo (19 de abril), con programación que estará enfocada en toda la familia, con películas y producciones del propio canal. En tanto, para el resto del fin de semana la parrilla será normal a los días sábado y domingo. 

(MIRA TAMBIÉN: Semana Santa 2019: ¿Qué dice la tradición sobre el consumo de carne?)

Los programas especiales comenzarán a partir de las 8 AM, cuando se emita la película “Alexander y un día terrible”, la cual es protagonizada por el comediante Steve Carrell, para posteriormente dar paso a “Osos” de Disney.

Cerca de las 11 horas será el turno para los fanáticos de Marvel, ya que se exhibirá Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr. y en la cual se cuenta la historia del hombre de hierro enfrentándose al supuesto líder de una organización terrorista, El Mandarín.

Cortesía. Archivos web

Además, durante el día se exhibirán otros clásicos de Disney como la versión moderna de Cenicienta, o Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Para los fanáticos de las teleseries de Mega también habrá espacio, pues a las 15 horas se emitirá un recuento de Verdades Ocultas, mientras que a las 20 horas será el turno de Isla Paraíso.

Con esto, el viernes feriado en Mega será así:  

08:00 -  “ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE”

09:30 -  “OSOS”

11:00 -  “IRON MAN 3”

13:00 -  “ENCANTADA”

15:00 -  "VERDADES OCULTAS" (LO MEJOR)

16:30 -  “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”

18:15 -  “LA MONTAÑA EMBRUJADA”

20:00 -  "ISLA PARAÍSO" (LO MEJOR)

21:10 -  AHORA NOTICIAS CENTRAL

22:00 -  “CENICIENTA”

00:00 -  “EL REY ARTURO”