La nueva Serie P de Huawei llegó para redefinir las reglas de fotografía. Y es que a solo una semana de su lanzamiento en Chile, el P30 Pro se coronó como el líder indiscutido en fotografía móvil según la Technical Image Press Association (TIPA), entidad que lo calificó como uno de los mejores productos de 2019 y que le otorgó el premio al Mejor Smartphone para Fotografía. 

Este es el tercer año consecutivo en que este prestigioso reconocimiento es dado a la serie P de Huawei, demostrando la constante dedicación de la compañía para mejorar las fotografía móvil, pero sin olvidarse del desempeño, calidad y diseño de los equipos.

El sistema del P30 Pro cuenta con una cámara cuádruple Leica, que tiene un versátil sensor HUAWEI SuperSpectrum de 40MP, cámara ultra gran angular de 20MP, además de un nuevo lente estabilizado SuperZoom que se beneficia de un diseño propio de sus ópticas, y que da claridad y zoom como nunca antes se había visto en un smartphone. La cuarta cámara es el nuevo sistema HUAWEI Time of Flight (ToF) diseñada para capturar profundidad y así lograr un mejor efecto bokeh.

NUEVA ERA EN VÍDEO: El P30 PRO marca el inicio de la nueva era de la VIDEOGRAFÍA del nivel estudio y con capacidades cinematográficas. Una de las innovaciones en video más aplaudidas de esta serie fue el HUAWEI Dual-View Video, que permite capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo, utilizando múltiples cámaras simultáneamente.