Una situación desagradable para cualquiera y mucho más, cuando se está disfrutando de vacaciones lejos del país natal. En esta oportunidad Coni Piccola fue víctima de la delincuencia durante su estadía en Brasil. El hecho ocurrió a las 8 de la noche aproximadamente, mientras la actriz, su pololo y dos amigos estaban en la playa disfrutando del mar tibio que ofrece la zona, cuando de pronto llega un sujeto con un arma blanca que, de inmediato, aterrorizó a todos. 

(MIRA TAMBIÉN: El short de Karol G que dejó poco a la imaginación)

La información la dio a través de su cuenta Instagram relatando además, que ésta había sido "la experiencia más aterradora que había vivido" en su vida. "Fuimos amenazados con un cuchillo gigante, enorme así que no podíamos hacer nada, entregué todo lo que tenía menos mal mi teléfono no porque no lo vio. Más que las cosas que pudieron robar, es la situación más horrible que he vivido en mi vida", aprovechó la oportunidad para alentar a los turistas que viajan a Brasil a que tengan cuidado durante sus viajes "no se confíen, no vayan a la playa si está oscuro, a las 7 u 8 de la tarde que fue la hora donde a mi me pasó, no se confíen, cuídense y no se separen si es que andan en grupo", comentó la actriz en su red social.

Dejamos disponible el video de este relato completo adjunto, para que puedas saber detalles de lo que le ocurrió a Piccoli durante sus vacaciones en Brasil. ¡Revísalo!