Hace semanas Raquel Argandoña informó durante su programa de radio, que estaba pololeando con un nuevo chico. Esto le ha traído problemas con sus hijos Kel y Nona Calderón, quienes ahora están más "preocupados por la mama". Una anécdota que contó en medio de risas asegurando que cada uno necesita "su espacio" y ella estaba disfrutando de eso.

(MIRA TAMBIÉN: El short de Karol G que dejó poco a la imaginación)

Ahora, en la misma plataforma radial, la animadora habló de las ex parejas y lo mucho que cambian cuando se enteran que la mujer sale con una nueva persona. En medio de la conversación, Raquel hizo una reflexión y echó al agua al padre de sus hijos, Hernán Calderón. "Cuando las mujeres estamos separadas, nos llevamos a veces bien o a veces mal con los ex pero basta que el ex sepa que uno está entusiasmada y empieza a ser súper amoroso con uno, entonces yo le digo 'gordo, estoy en la radio, después te llamo' para que la novia se pique", comentó en medio de risas.

Al escuchar estas palabras, Patricia Maldonado, quien está en la radio junto a la animadora en el programa "Sin Límite", aseguró que era "mala" porque ella sabía que el abogado estaba en pareja, a lo que la madre de Kel respondió contundente: “No es lo mismo, porque Hernán no vive con ella. Me da lo mismo, es rico cuando el ex está pendiente de uno ¿o no?”.

View this post on Instagram

#Tbt...A una semana de revivir buenos momentos😘

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on