Raquel Argandoña y su hija, Raquel Calderón, son sinónimo de figuras connotadas dentro del espectáculo nacional, lo que incluye sus redes sociales. Todo lo que publican ambas tienen cientos de comentarios, especialmente sobre las fotografías que comparten en internet.

[ASÍ LUCE SHAKIRA SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE]

Por eso, una de las últimas imágenes publicadas por la otrora “Quintrala” sacó varias reacciones positivas, puesto que la locutora de radio asumió que estaba copiando el estilo de su propia hija en Instagram. “De vuelta a Santiago.. Te copie la foto Kel Calderón”, escribió.

La imagen tuvo buena acogida en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores alabaron su look, a lo que ella agradeció en algunos comentarios.

La madre de la influencer de esta forma hizo referencia a las imágenes que se ha tomado su hija con varios vehículos de la marca Jeep, de cual es embajadora. De hecho, participó del stand que tuvo la firma en la pasada edición de Lollapalooza, en la cual brillaba con sus looks.

[PALOMA MAMI PRESENTA A SU "HERMANA PERDIDA" EN INSTAGRAM]

Una de las fotos que es muy similar a la de Argandoña, Kel aparece sentada sobre el capó del jeep con un gran paisaje de fondo, lo que presumiblemente quiso copiar la panelista de un programa matinal.