Para nadie es un secreto que Tony Spina es una figura importante en el mundo de los reality, de hecho, ha sido parte de programas de competencia no sólo en Chile, sino también en su país natal España. En cuando a show de resistencia se refiere, Gran Hermano VIP y Supervivientes son parte de su repertorio y es por eso que en esta oportunidad, Francisca Undurraga, ex pareja del español, lo llamó en busca de "tips" para su ingreso en Resistiré.  

Conversamos en exclusiva con Tony Spina, quien nos confesó los secretos que le dio a la chilena para que logrará brillar en este refugio: "Fran me escribió y me contó que iba a entrar a un reality de resistencia y que estaba preocupada y quería que le diera unos tips. Que le dijera cómo hacer las cosas y yo le dije que no se preocupara, que sea ella misma, que sea una chica activa, que ella tiene mucha invención y que se invente cosas para ayudar a los compañeros. Obviamente que no olvide de que es un show y que debe mostrar lo mejor de ella, que no pierda su esencia", relató el español. 

(MIRA TAMBIÉN: "Quítate los lentes primero" La discusión de Tere y Cass no pasó por alto en Twitter)

Durante la conversación, Spina nos comentó lo bien que se la lleva con Aída Nízar y con Dino Inostroza, recomendando a Undurraga, ser parte de sus equipos: "Le dije que tengo buena onda con Aída, la conozco de afuera y que también conozco a Dino, que quizá podría integrarse en el grupo con ellos ya que yo los conozco de afuera y son muy buena onda", resaltó ¿Será que veremos a la chilena como la nueva amiga de Nízar en Resistiré?

Recordemos que Francisca Undurraga y Tony Spina tuvieron una relación corta tras su participación en el reality de Mega "Doble Tentación".