Imposible olvidar el accidente que protagonizaron, hace más de un año, Ignacio Lastra y Julia Fernandes, donde ambos resultaron gravemente lesionados. Sobretodo el chileno, a quien se le quemó el 90% de su cuerpo. Un hecho que estremeció a todo el país y más aún cuando Lastra estaban en riesgo vital. 

(MIRA TAMBIÉN: Sonia Isaza publica primera foto junto a Arturo Vidal)

Los meses han pasado y el ex participante de Doble Tentación ha podido salir adelante. El ejercicio y la comida sana son parte de su recuperación. En varias oportunidades Ignacio ha manifestado que tras el accidente, perdió por completo la musculatura y ahora, con esfuerzo y constancia, ha podido sacarla nuevamente y retomar lo que era en el pasado. 

Aunque quiere recuperar el físico fitness que tenía, su forma de pensar ha cambiado completamente ya que haber estado al borde de la muerte, lo hizo "madurar y crecer significativamente", según lo que ha dicho en algunas entrevistas nacionales. Una muestra de ellos es el reciente video que Lastra publicó en su cuenta Instagram, donde le ofrece "tips" a sus seguidores para mantenerse seguros en su auto, en caso de emergencia. "A tomar en cuenta al momento de tener un autito, tips de Ignacio seguro jajaja", escribió junto al video que ya cuenta con más de tres mil reproducciones.