Natti Natasha frecuentemente, publica imágenes en su cuenta Instagram. Desde conciertos, actividades, paseos, viajes y experiencias inolvidables de su carrera como cantante. Sin embargo, ayer la puertorriqueña sorprendió a sus miles de seguidores en la plataforma digital, con una postal donde, al parecer, busca el vestido de novia perfecto ¿Será que va a casarse y no lo había dicho antes?

(MIRA TAMBIÉN: Sonia Isaza publica primera foto junto a Arturo Vidal)

Hasta ahora, a la intérprete no se le conoce ninguna pareja, de hecho, en reiteradas entrevistas ha dicho que ahora está muy dedicada a su carrera y ha dejado el amor a un lado. Con esta postal que logró más de 300 mil likes, Natti comentó: "Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen, ¿quién me pone el anillo?".

La pregunta encendió la web y de inmediato, sus fanáticos respondieron: "Ya estamos comprometidos pon la fecha de la boda te amo esposa", "yo soy el hombre que has estado esperando", "yo quiero casarme contigo pero YA, te amo", fueron algunas impresiones a la interrogante de la artista. A continuación, la publicación hecha en Instagram: