Fue una de las preguntas que le hicieron a Daniela Castro. La locutora radial fue consultada por su nueva relación con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero, con quien lleva varios meses en una relación.

La exMaster Chef contó que su novio, quien también es surfista y tatuador, no se asemeja en nada a su expareja Pascual Fernández.

(MIRA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: Pascual Fernández rompe el silencio y habla de la nueva relación de Dani Castro)

"No es igual, tal vez los colores. Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta", declaró entonces a LUN.

View this post on Instagram

Tres fotos que lo dicen todo... @ladanicastror

A post shared by Fernando Rivero (@fernandoriverofoto) on

Ahora, la polémica arde luego de las palabras de la rostro televisivo, las que causaron polémica entre los fans que la criticaron por “ningunear” a su expareja, lo que escaló hasta aparecer en un programa de farándula.

Castro se fue en contra de los panelistas del programa, acusándolos de "inventar cosas". "Si no sabe no hablé. ¿Hasta cuando se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón?".

https://twitter.com/ladanicastror/status/1128341327731666944

Pero la polémica vino después, cuando la mujer declaró que sus opiniones habían sido medidas. "Mi respuesta fue perfecta al lado de lo que podría decir", zanjó.

https://twitter.com/ladanicastror/status/1128343290028412928