Hace poco más de un mes, una de las parejas más consolidadas de Amor a PruebaDanilo Steffi fueron eliminados en competencia y debieron abandonar el nido definitivamente. Pero, te has preguntado alguna vez, ¿qué es de ellos? Mega.cl conversó con la pareja y nos contaron cómo han sido sus días fuera del encierro.

Tras haber salido, ambos decidieron irse a la ciudad de Los Ángeles, luego de que un amigo los invitara a una competencia de Fitness y Bodybuilding. Inmediatamente después del evento marcharon a Lican Ray, para trabajar en el piloto de un programa, el cual los tiene muy motivados. Los detalles aún son un misterio, pero adelantaron que estuvieron en una ruca mapuche compartiendo con la familia.

Un par de días después, hicieron sus maletas para partir a Pucón y disfrutar del sol y el verano. Allí por supuesto que ir al gimnasio era pan de cada día y lo hacían siempre a la hora de "once". Sin embargo, no se privaban de ninguna comida, se alimentaban de helado y kuchenes sin ninguna culpa.

Ahora Danilo Steffi están de vuelta en Santiago, retomando la rutina y juntándose con sus amigos. El ex Mister Chile, se operará su rodilla el lunes 16 de marzo, para sanar su lesión crónica, y ella se dedica a escribir en su página personal sobre temas de la vida cotidiana.

A continuación mira la siguiente galería con fotos de los "pollos".