Cathy Barriga, una de las ex chicas Mekano, no tiene problemas para reinventarse y esta vez tuvo una iniciativa que ha causado revuelo entre los más pequeños y sus padres. Es que la actual consejera Regional por Maipú, Estación Central y Cerrillos sumará a sus actividades un nuevo desafío laboral enfocándose en las niñas.

Conocida por su rol como “La robotina”, Cathy Barriga impartirá un curso llamado “Taller de princesas”, y tal como ella lo informó a medios nacionales se realizará solo por el mes de diciembre. Las niñas tendrán clases de protocolo, de expresión corporal, además de realzar las características femeninas de las participantes, con el fin de que se sientan como verdaderas princesas.

Recomendado: ¡Cata Palacios cambió su look!

Si bien, la ex chica Mekano busca que las niñas más tímidas aprendan ciertos hábitos protocolares, enfatizó que las actividades se potenciarán con el talento de cada menor y que no buscan someter a estrés a las pequeñas. De hecho aclaró que no es un taller de modelaje, muy por el contrario, buscan que se diviertan.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva iniciativa de Cathy Barriga?

Recomentado: Augusto Schuster sorprende en Argentina

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA