Atrás quedó el look, un tanto, desordenado, chascón y ondulado de Gladys en Pituca sin lucas. Hoy con cabello liso, corto y chasquilla, interpreta a Camila, la joven estudiante de Valparaíso en Papá a la deriva.

Fernanda Ramírez se inició en la televisión sin querer. Comenzó siendo estudiante de teatro,actuó en algunas obras y tuvo la suerte de llegar a las pantalla de Mega. Según ella, ningún papel ha sido fácil de realizar. 

"Este personaje es totalmente opuesto a mí. Camila es ingenua,inocente, confiada, cariñosa, enamoradisa y entregada" asegurando que el primer personaje que hizo en nuestro canal, es más cómodo y le sale mucho muy natural.

Revolucionaria y matea fue la hija de Manuel en la teleserie, cualidades que no dictan mucho de la realidad, ya que según la propia actriz, este personaje tiene mucho que ver con ella. "Ambas somos muy contestadoras, decimos lo que pensamos, impulsivas, muchas veces dejamos la embarrada y además yo también cuando era estudiante participaba de las movilizaciones" dice, advirtiendo la facilidad con que pudo representarlo.

Sin embargo y pese a que con la polola de Cristóbal no tiene nada que ver, es el que más le gusta "Es más entretenido, su familia es divertida, en Pituca la energía masculina era muy preponderante (vivía junto a cuatros hombres), en cambio acá es femenina y eso me gusta mucho".

Pese a la dificultad, ella es enfática en señalar su técnica para hacer bien su trabajo ''Me inspiré en Violetta de Disney para hacer bien mi personaje en Papá a la deriva''. Sí, es que la actriz vio varios capítulos de la serie musical infantil, y así se inspiró para lograr entregar ternura en esta teleserie. Aunque también se dio el tiempo de observar a jóvenes y primos para entender aún más el papel.  

Finalmente algo que relaciona a sus dos personajes, es que ambas son sencillas y no les gusta el maquillaje. De hecho, Fernanda prefiere el estilo de Gladys, pues así su cabello está natural, no debe alisarlo y su rostro es libre de polvos y pintura.

Además mira lo mejor de la actriz en la siguiente galería de fotos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA