Pronto llegará a las pantallas de MEGA "Papá a la deriva, cuando falta una mamá se nota", una historia clásica, sencilla y romántica que será grabada en Valparaíso y que contará con la actuación de Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna, en los roles protagónicos.

La trama fue escrita por Daniela Castagno. Es una historia inspirada en "La Novicia Rebelde" y cuenta el drama de un joven marino (Gonzalo Valenzuela) que queda viudo con 4 hijos y que deberá sacarlos adelante. En ese proceso, él conoce a una lanchera, quien se enamorará de él y que además tendrá la misión de cuidar a sus niños como niñera, (María Gracia Omegna).  

Una semana al mes, desde abril hasta diciembre, el equipo liderado por María Eugenia Rencoret se instalará en la Quinta Región para dar vida a esta producción. Según detalla la productora Daniela Damicheli, se eligió Valparaíso para poder reflejar muy bien la realidad de los personajes, ya que así se conseguirá el principal objetivo, que es que las personas que vean la teleserie se sientan identificadas con las historias de los personajes, en su vida cotidiana. Añadiendo que algunas de las locaciones más usadas serán la zona puerto, el muelle Prat, la Escuela Naval, Las Salinas y los cerros La Cruz y Concepción.

Para personificar a los personajes, tanto Gonzalo Valenzuela como los otros actores debieron tomar clases con algunos integrantes de la Escuela Naval, quienes los han asesorado para que sepan cómo vestirse, cómo hablar y cómo comportarse para que puedan desempeñar bien sus roles.

"Papá a la Deriva" debutará próximamente por las pantallas de nuestro canal y en su elenco destacarán también otros actores como Maricarmen Arrigorriaga, Claudio Arredondo y Francisca Walker.

¡¡Mira algunas fotos exclusivas!!