En Papá a la Deriva se formó una nueva pareja, en esta oportunidad se trata de Bárbara y Felipe. En esta oportunidad, fue ella quien decidió, en la fiesta de cumpleaños de Bruno, pedirle pololeo al cadete Briceño. Pero todos nos preguntamos ¿Por qué Bárbara le pidió pololeo a Felipe si está perdidamente enamorada de Cristóbal?

La respuesta es muy simple, Bárbara está dispuesta a todo para que Cristóbal se fije en ella, y por lo mismo está usando y jugando con los sentimientos de Felipe, quien dejó de lado su faceta de mujeriego por ella, para darle celos al mayor de los Montt y también hacerle creer a Camila que ya no está enganchada de su pololo. 

Pero al parecer, este plan no le está dando muchos resultados, porque a Cristóbal y a Camila no les pudo importar menos que estuvieran pololeando, de hecho fue un alivio para los dos, porque ahora podrán estar tranquilos sin que Bárbara se meta en su relación.

Pero como sabemos, Bárbara no está dispuesta a darse por vencida tan rápido, así que tendremos que esperar para saber qué nuevo plan se le ocurrirá o si logrará que Pedro se alíe con ella para poder separar para siempre a Camila y Cristóbal.

¡Revive la pedida de pololeo que le hizo Bárbara a Felipe y comenta en nuestras redes sociales si es que te gusta esta pareja y si encuentras que Bárbara no debería jugar con los sentimientos del cadete Briceño!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA