*

Lunes, 17 de Junio 2013

Conoce a los guapos actores de ‘El Barco’

Desde Ulises hasta el capitán.

foto

Mario Casas, Juan Pablo Shuk, Javier Hernández y David Seijo son algunos de los galanes que rompen corazones cada semana en ‘El Barco’, serie que transmite nuestro canal todos los domingos y lunes a las 22:30 hrs.

Pero las carreras de estos guapos actores comenzó mucho antes. Mario Casas debutó en el cine gracias a Antonio Banderas, quien le dio la oportunidad de ser parte del elenco en El camino de los ingleses, donde interpretó un personaje secundario, pero que con sus encantos rápidamente conquistó a decenas de chicas. Más tarde se integró a series como SMS y Los hombres de Paco.

Juan Pablo Shuk es un actor y productor colombiano, que se hizo conocido por su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes en 2003.  Posterior a ello interpretó a Ernesto Gamboa en ‘El Barco’.

Juanjo Artero es un reconocido hombre de las tablas, que partió su carrera cuando tenía 14 años. Durante su carrera ha interpretado papeles en telenovelas, cortometrajes y series que han alcanzado altos niveles e sintonía.

Javier Hernández es un joven de 29 años. Ha trabajo en series como: Física o química, Águila Roja, El pacto y La princesa de Éboli y El Barco, donde interpreta a Piti, un joven que busca la posibilidad de encontrar una acompañante distinta cada noche.

Iván Massagué, Bernabé Fernández, David Seijo y Luis Callejo son actores que han protagonizado una serie de éxitos televisivos. Un claro ejemplo de ello fue su participación en 'El Barco', que batió todo tipo de récord en sintonía.

Si eres fanática de esta serie española no te pierdas la galería de imágenes que preparamos para todas ustedes.

Foto: Google

Contenido relacionado:

Mario Casas: el galán español hoy cumple 27 años

El Barco: un eterno viaje sin retorno

Recomendamos