Miércoles, 12 de Junio 2013

Mario Casas: el galán español hoy cumple 27 años

Es considerado como uno de los hombres más guapos de España.

foto

Mario Casas es uno de los hombres más codiciados de la televisión española, y como no si ha protagonizado a varios personajes que se han ganado el corazón de cientos de fanáticas que están dispuestas a seguirlo donde quiera que vaya. En honor a todas sus seguidoras en MEGA.CL hemos realizado un compilado con la vida de este español. Toma asiento y disfruta de su historia.

Este joven galán debutó en el cine gracias a Antonio Banderas, quien le dio la oportunidad de ser parte del elenco en El camino de los ingleses, donde interpretó un personaje secundario, pero que con sus encantos rápidamente conquistó a decenas de chicas. Más tarde se integró a series como SMS y Los hombres de Paco.

Su buen desempeño en las series ya mencionadas le abrió camino, y en 2009 protagonizó Fuga de cerebros y Mentiras gordas. Al poco tiempo de ser estrenadas, ambos lograron liderar la taquilla.

Pero la fama de Mario Casas llegó a la cima cuando protagonizó en 2010 la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó millones y que se convirtió en todo un éxito, posicionando a Casas como uno de los actores más cotizados del mercado español.

Tiempo más tarde, y en compañía de Blanca Suárez, formó parte del elenco en la serie El Barco, que transmite nuestro canal todos los domingos y lunes a las 22:30 hrs. 

Vida amorosa 

Mario Casas es conocido por ser todo un seductor. Desde sus inicios en la pantalla chica fue vinculado, sentimentalmente, con actrices como Amaia Salamanca, Ana Fernández, Clara Lagos y más tarde con Blanca Suárez, Giselle Calderón. Ambas compañeras de labores en la serie El Barco.

Pese a todos los rumores que lo tildaron como picaflor, Mario dice ser un tipo tranquilo en busca de la felicidad en compañía de su actual pareja María Valverde, de quien admite estar muy enamorado y con ganas de vivir a concho cada minuto de su vida.

Twitter: @RedMegacl

Facebook

Te recomendamos leer:

Mario Casas: el galán español que cautiva a las chilenas

Mario Casas es Ulises en ‘El Barco’

El Barco: un eterno viaje sin retorno

Recomendamos