Este miércoles 17 de agosto se hizo público en Mucho Gusto que Luis Andaur se encontraba en un delicado estado de salud, producto de una trombosis que fue provocada por una fractura en su tobillo derecho, cuando jugaba un partido de fútbol. (MIRA LA AVENTURA DE LUIS ANDAUR EN LAOS).

Debido a esto, el conductor de "Bicitantes" fue trasladado de emergencia a la Clínica Las Condes, donde los doctores le comunicaron que tenía coágulos en tres arterias. "Cuando llegué y me dijeron eso pasé un gran susto, pensé que iba a morir", declaró Andaur a Mega.cl.

Afortundamente su situación no pasó a mayores y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) fuera de riesgo vital. "Por el momento estoy bien y salí del riesgo vital. Tengo que mantener reposo y ver cómo evoluciona mi estado de salud", agregó.

Además, tuvo el tiempo de referirse a la gente que lo apoyó y mandó buenas vibras a través de las redes sociales. "Agradezco todo el cariño recibido de la gente, fue muy importante saber que hay personas que están contigo en momentos complicados", culminó. (LA GENIAL IMITACIÓN DE MIGUELITO A LUIS ANDAUR).

El día lunes 22 de agosto va a abandonar la clínica y deberá permanecer entre 6 a 8 semanas haciendo reposo en cama.

Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido.

Luis Andaur se encuentra en delicado estado de salud

Mira el viaje de Luis Andaur por el corazón de América

Conoce las maravillas de Guatemala y Panamá.

La gran travesía de Luis Andaur por México y Belice

Capítulo 1 - sábado 02 de julio.