Ingrid Cruz no solo sorprende a sus fanáticos por su gran talento, el que ha demostrado con creces interpretando a Stella en "Pituca sin Lucas" y también a la Alcaldesa Carola García del Río en "Pobre Gallo". Es que la actriz es muy activa en redes sociales, donde suele subir diversas fotografías de sus aventuras y también de su vida personal, siendo una reciente imagen de su hija Emilia la que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Es que la pequeña, que ya tiene nueve años, es una fiel copia de su madre, siendo sus grandes ojos verdes y su boca, los rasgos donde se puede apreciar el gran parecido que tienen las dos. Y la instatánea no hace más que reforzar esta idea, ya que aparecen las dos con un filtro de Instagram con unas flores en la cabeza, dejando más en claro que son IGUALITAS. Una publicación que ya tiene más de ocho mil "Me Gusta" y donde Ingrid escribió "Pure love, Amour pu (amor puro)".

Pero no solo eso, ya que la imagen también generó diversas impresiones en sus fanáticos, quienes no pudieron dejar de sorprenderse con lo parecidas que son madre e hija. "Ke manera d ser iguales!!!!", "Que bellas dos gotitas de agua !!", "Hermosas.... igualitas", "Que buena genética", "Son iguales, no sé quién es quién....", "se paso tiene hasta tus mismas forma de cejas, que hermosa!!", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía.

¡Revisa la siguiente galería y sorpréndete con este increíble parecido!