Noche a noche, vemos el talento que desborda Francisca Imboden al interpretar a la querida Pepa en la teleserie "Tranquilo Papá" por las pantallas de Mega. Sin duda, una actriz de gran talla que ha participado en muchos proyectos televisivos de nuestro país; sin embargo, esta vez Imboden sorprendió a sus seguidores al mostrar cuál es otra de sus pasiones.

A través de su cuenta Instagram, Francisca aseguro que ama tejer y que lo disfruta muchísimo a pesar de no ser toda una experta en el área "Tejiendo feliz sobre mi manta XL", fue el mensaje con que acompañó la fotografía. Sin duda, otro don que tiene la talentosa actriz.

"También tejes Francisca.Te veo en la tele.felicitaciones."... "Hola bella, yo tb amo tejer es por eso q tengo mi emprendimiento de portrama diseños, visitame para q conozcas mis creaciones"... "Saludos franca soy una fiel seguidora tuya me encanta tejer igual que a ti un gran abrazo" fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos dejaron al ver esta instantánea de lña artista que obtuvo casi 5 mil like en la red social.

A continuación dejamos para ti un video que subió Francisca hace algunas semanas y además, te invitamos a revisar la galería de fotos con estas y más instantánea de la actriz.   

Jugando a tejer con los brazos... ??

Una publicación compartida de Francisca Imboden (@francaimboden) el