Hace dos meses y medio que la comediante del "El Muro" María José Quiroz dio a luz a la pequeña Matilde, quien llegó a alegrarle su vida por completo y agrandar su familia, compuesta por su otro hijo Gaspar y su pareja. Desde ese entonces no habíamos tenido la posibilidad de conocerla, hasta ahora, cuando la actriz decidió presentarla a través de sus redes sociales.

Así, con una linda fotografía donde aparece ella totalmente radiante y su pequeña hija mirando de frente con unos grandes ojos claros, la comediante se lució en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Les presento a mi Matilde... 2 meses y medio". Posterior a esa foto, también decidió subir una imagen donde aparecen los dos grandes amores de su vida: Gaspar y Matilde, seguida de otra donde aparece su pareja junto a la pequeñita. 

Una publicación que llenó de amor a los seguidores de María José, quienes no dudaron en felicitarla y comentar lo linda y grande que esta su hija, además de lo radiante que luce la comediante al lado de la niña: "Preciosa y enorme! Felicidades es una hermosa niña", "Que mamá más feliz, felicitaciones por esa hermosa princesita!!!", "Esta hermosísima tu beba es una lindura felicidades bendiciones esta bella bella", "Que lindaaaa Matilda igual.a tu mamy", "Ricaaaaaaaaaaaaa love you amiga ... te pasaste ..... q maravilla el milagro q trajiste al mundo", "Es preciosa se parece mucho a ti linda. Felicitaciones y se te echa de menos por Morandé".

¿Quieres conocerla? ¡Revisa la siguiente galería y descubre a la linda Matilde!