En el 2014 se estrenó "Las mil y una noches", primera teleserie turca emitida en nuestro país, en la que el público se enamoró de la historia y sus personajes. Algunas féminas, incluso, se convirtieron en fanáticas de los actores y están pendientes de cada paso que dan en la vida real. 

[Revisa las 10 cosas que no sabías de Aras Bulut]

Pero, esto fue solo el comienzo del fanatismo turco. Es por eso que hoy te contamos las parejas formadas detrás de pantalla y que son todo un éxito en la vida real. ¡Presta atención! 

1. Burak Ozcivit y Fahriye Evcen. Ambos se comenzaron una relación amorosa mientras grababan la novela "Pájaro de amor". Ellos se casaron en julio y son una de las parejas más queridas en Turquía.


Gentileza:www.trt.net.tr

2. Serenay Sarikara y Kerem Bursin. La guapa actriz que dio vida a Mira en "Medcezir", tiene una de las relaciones más admiradas de los últimos años junto al actor y modelo Kerem Bursin de 30 años, a quien conoció al grabar un comercial. En la actualidad viven juntos.

Gentileza: www.ntv.com.tr

3. Otra de las parejas famosas está compuesta por Beren Saat, la actriz que encarnó a Fatmagul en la teleserie con el mismo nombre. La joven de 33 años tiene una relación con Kenan Dogulu, de 43. Ellos están casado hace tres años y suelen mostrarse felices ante las cámaras.

Gentileza: www.internethaber.com 

4. Kenan Imirzaliogu, conocido en Chile por sus papeles en Karadayi o Ezel, tiene un matrimonio con Sinem Kobal, una hermosa actriz de 30 años. Ambos se casaron en 2016, momento en que compartieron con sus fanáticos imágenes de la unión y de su luna de miel.

Gentileza: www.haberturk.com

5. Hatice Sendil, la actriz de 34 años que conocimos en "No te enamores del hombre que alquiló tu vientre", se casó en 2015 con Burak Sagyasar, tras mantener una relación de seis años. Ambos ya tienen un hijo.

Gentileza: viatacuaromadecafea.com

6. Neslihan Atagul, la actriz que da vida a Nihan en Sevda comenzó una relación con Kadir Dogulu en octubre 2013; en noviembre de 2015 se comprometieron y en julio del 2016 se casaron. Ambos han confesado el deseo de tener hijos.

Gentileza: www.aksam.com.tr

7. Pero como dejar fuera de esta lista a la primera pareja que hizo suspirar a los chilenos. Se trata de Berguzar Korel y Halit Ergenc, la dupla más estable de Turquía y que en nuestro país dieron vida a Sherezade y Onur, los protagonistas de "Las mil y una noches".

Gentileza: www.aljaras.com

[Quiz: Descubre qué galán de Icerde es tu hombre ideal ingresando aquí]