Desde que las teleseries turcas llegaron a nuestro país, un gran porcentaje de mujeres han volcado su interés en los galanes extranjeros, quienes conquistan con su talento frente a cámaras, belleza y estilo. Pero muchos de ellos están en pareja y mantienen sólidas relaciones con hermosas artistas de Turquía. Pero tranquila, porque no todos los guapetones están ocupados. ¡Presta atención! Que estos son los actores solteros. 

[Conoce a las actrices turcas que son mamá]

Aras Bulut Iynemli , el actor que da vida a Mert en Icerde, tiene su corazón ocupado solo con el amor de su familia y sus pequeños sobrinos, con quien comparte cada día libre que tiene. Sin embargo, no hay ninguna mujer que le robe la atención a este galán de 27 años. 

Gentileza: Instagram Aras Bulut Iynemli. 

[Conoce la nueva serie que interpretará Hazal Kaya, la actriz detrás de Feriha]

Pero él no es el único soltero codiciado. Cagatay Ulusoy, el actor que se ha convertido en todo un ídolo en nuestro país con sus interpretaciones en Medcezir, El secreto de Feriha y, en la actualidad, en Icerde, se mantiene soltero desde su última relación con la actriz Serenay Sarikay, co-protagonista de Medcezir, con quien tuvo un breve pero intenso amorío. 

Gentileza: Birlesik Bas?n.