Dominique Lattimore, es una de las participantes que a través de su cuenta de Instagram acostumbra a compartir imágenes de sus nuevos proyectos y de su vida en general. Sin embargo, esta vez la modelo preocupó a algunos de sus seguidores tras publicar un par de fotografías.

¡FRAN UNDURRAGA SE INTERVINO PARA TENER CINTURA DE AVISPA! MIRA CÓMO LUCE ACÁ

Recientemente, la ex chica reality sorprendió con nuevas instantáneas en su red social desde México. Pero, en vez de felicitarla por sus vacaciones, algunos de sus fanáticos la criticaron por lo delgada que luce. Los comentarios que dejaron en la publicación, señalaban que se veía como otra persona. 

¡BELÉN MORA Y TOTO CELEBRARON ESPECIAL FECHA! TODO AQUÍ

"Coma cazuela please un abrazo", "Domi te vez hermosa como siempre radiante pero noto que estás muy delgada en esa foto, se te notan los huesitos del tórax" o "te ves rara", comentaron algunos fans de la guapa morena. 

Mega.cl habló con la modelo y nos contó que "si estoy más flaca pero porque cambié mis hábitos alimenticios y estoy haciendo mucho deporte, pero tampoco que este extremadamente flaca, estoy más fit nada más", expresó.

¡A continuación revisa estas imágenes en nuestra galería de fotos!