La muerte de Elvira en Perdona Nuestros Pecados marcó un antes y un después, es por eso que quisimos recordar las trágicas muertes que han acontecido a nuestras teleseries pasando por Te Doy la Vida, Pobre Gallo y Amanda. 

Saquen sus pañuelos, aguanten las lágrimas y prepáranse para revivir los impactantes momentos:

Te Doy la Vida:

Domingo, quien por fin se había decidido a hacer ejercicio y a cuidar de su salud, sufrió un infarto mientras corría en la trotadora. Y por si eso fuera poco, cuando estaba en pleno ataque al corazón, se enteró de unas de las peores noticias que podría escuchar: ¡El hijo que espera Yoana no es de Fabián!

 

A través de una cámara subjetiva, pudimos ver cómo fue el paso a paso de la muerte de Emilio. Partiendo con un gran golpe en la cabeza que lo dejó agonizando, para después finiquitar al villano quemándolo vivo.

Pobre Gallo:

¡Yerbas Buenas de luto! Es que que la trágica e inesperada muerte de Railef nos dejó a todos descolocados y con el corazón roto. El personaje más querido de Pobre Gallo se fue para siempre y como todo un héroe, salvando la vida de la pequeña Paulita.

Amanda:

Inolvidable. Nunca habíamos visto a un protagonista morir en nuestras teleseries. Mateo estaba lleno de odio y su enorme rencor fue descargado instantáneamente en Amanda. Un deceso que ningún fanático se esperaba ya que es muy poco común ver un final amargo y triste en una teleserie tan querida como fue esta.

 

La Ñatita tenía todo planeado y convenció a su hijo preferido, Mateo Santa Cruz, a suicidarse junto a ella. Fue un amor incondicional de madre e hijo que terminó con la muerte del padre biológico de Anita y el peor dolor para una madre.

 

Perdona Nuestros Pecados:

Armando Quiroga no aguantó más y ante la negativa de Elvira de hacer un cambio con las propiedades, decidió sin pudor alguno, quitarle la vida. Un calvario sacado de una película de terror.

Otra de Quiroga: Guillermina, sin aguantar más el secreto de la muerte de Elvira, le pide a su gran amor que se escape de Villa Ruiseñor y se salve pero éste decide ahorcarla y quitarle la vida.

Tranquilo Papá:

Luego de ocultar durante largo tiempo a sus hijas la enfermedad terminal que lo aquejaba Don Tito se fue en paz sin antes mandar una última canción de amor a Olga, el amor de su último tiempo. 

En Mega.cl nos gustaría saber: ¿Cuál es la muerte que más te ha marcado? ¡Opina con nosotros!