La periodista de Mucho Gusto no para de sorprender a su público. Esta vez, la morena posó frente al lente de Omar Van De Wyngard, para una sesión de fotos realizada por la Agencia La Tropeau. En estas postales, Vergara luce elegantes vestidos de diseñadores chilenos, que resaltan su lado más sensual: "Me encantó, de verdad me sentí súper cómoda y para mi fue honor que diseñadores nacionales me vistieran. Siempre he considerado que tenemos mucho talento en nuestro país", resaltó Vergara.

"En esta sesión de fotos, nos inspiramos en las musas de los años 90 y las glamazonas, hoy conocidas como top models. Junto a un grupo de diseñadores nacionales, elegimos a Ivette para ser fuente de inspiración y para revivir el glamour de sus mejores tiempos dentro de las editoriales y pasarelas nacionales", destacó Maximiliano Gallegos, productor encargado de este proyecto. 

Un trabajo que, según Ivette, la hizo retroceder en el tiempo: "En mi adolescencia fui modelo así que reviví esa experiencia de hace años y me encantó. Son cosas que se aprenden y que jamás se olvidan. Además, el equipo me hizo sentir muy cómoda, todos son muy profesionales", fueron las palabras de la panelista del matinal de Mega.

¡Te invitamos a revisar esta galería de fotos realizada en el Hotel Plaza El Bosque!