Suenan campanas de boda en la relación de la guapa Ámbar Montenegro y Michael Murtagh. La ecuatoriana comunicó a través de redes sociales que contraerá matrimonio con el chileno, a quien conoció en un extinto reality show. 

Llevan meses de relación y evidencian su profundo amor en cada una de las publicaciones que realizan en sus respectivas cuentas de Instagram. Fue allí donde la modelo anunció una noticia que la tiene muy feliz: ¡Se casa! 

(Joaquín confesó con qué mujer del panel preservaría la especie aquí). 

En Mega.cl conversamos con Ámbar quien nos reveló cómo vivió el momento en que le entregaron el anillo diciendo: "Fue maravilloso. Fuimos a cenar y luego me dijo: 'cierra los ojos' y comenzó a decirme cosas muy lindas, como que soy el amor de su vida, que quiere vivir toda su vida conmigo. Y yo, peor que Magdalena (llorando). Hasta que me dijo: 'ábrelo'. Y ahí vi el anillo, me puse a llorar y le dije que lo amaba, que era todo para mí y que gracias por hacerme la mujer más feliz".

Un anuncio que tiene muy felices a sus admiradores quienes ya le han manifestado los mejores deseos para esta próxima etapa en sus vidas. "Felicidades y bendiciones", "lindos, felicidades por su amor" y "la pareja más hermosa que se pudo formar en Doble Tentación", son algunos de los mensajes que le han escrito sus fanáticos.

(Dani Castro se emocionó al hablar de sus padres. Todo aquí). 

Cabe señalar que ambos publicaron tiernos escritos en la web. Ámbar manifestó: "Eres especial, eres ideal, eres comprensible, eres luchador... Amo todo lo que eres, quiero ser feliz a tu lado, quiero compartir el resto de mi vida contigo... Eres todo lo que un día soñé, eres mi felicidad. Te amo amor mío. Quiero volar contigo el resto de mi vida". Mientras que él escribió: "Velada romántica con mi amor", acompañado de una foto de los dos.

A continuación, te mostramos las imágenes del anillo y del momento que vivió una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. ¡No dejes de mirar la galería! Que la disfrutes.