Romina Malaspina no nos deja de sorprender con cada una de sus facetas. Esta vez, la argentina informó a través de sus redes sociales un nuevo proyecto artístico que la tiene inmensamente feliz. Se trata de su estreno en las tablas con la obra "Magnífica", junto al gran Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata, Argentina.

¿LA PASARÁ CON LUIS? ORIANA REVELÓ SUS PLANES NAVIDEÑOS. TODO AQUÍ

Ante la gran noticia, Mega.cl habló con la ex pareja de Pascual Fernández, sobre este nuevo desafío profesional: "Estoy feliz por esta obra. Creo que es una gran oportunidad que estoy teniendo en mi carrera artística, además de trabajar con dos grandes del espectáculo argentino", contó en exclusiva, agregando que "mi papel quiero que sea sorpresa para la gente, pero les puedo adelantar que se van a reír muchísimo", confesó.

¡FLAVIA MEDINA PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES! MIRA ACÁ

Es importante destacar que la rubia cuenta con el apoyo de sus seguidores y se puede evidenciar en los mensajes que han dejado en su red social: "Te irá espectacular Romi, sos una Diosa", "muchísimo éxito mi Romii!", "eres una bomba. Te iré a ver a Mar del Plata", fueron algunos de los comentario. 

¡Mira nuestra galería de fotos!