Este miércoles 20 de diciembre, Miguel "Serrucho" Valenzuela, estrenó su nuevo canal de Youtube, el cual tiene una temática relacionada a la cocina. Hablamos con el chef de Mucho Gusto, para que nos diera más información de esto.

(ANGIE JIBAJA SE DEFENDIÓ LUEGO DE SER CRITICADA POR EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ A IGNACIO LASTRA).

"Esto nace de una inquietud que tenía hace bastante tiempo, de compartir con gente que realmente quiera tener recetas o datos de cocina. La idea es meter conceptos, por ejemplo el día lunes quiero hacer ´Serrucho fitness´, para que los seguidores puedan comer algo más liviano y apalear lo del fin de semana. El miércoles ´El ombligo de Serrucho´, mitad de semana y nos podemos desordenar un poquito. Después está ´Es viernes y Serrucho lo sabe´, idealmente es alimento para compartir, como quesadillas, todo lo relacionado a salidas con amigos o algo familiar. Y por último el domingo es de flojeo, como comprar un pollo asado y hacer el acompañamiento", comentó a Mega.cl.

(¿ES ORIANA? ABRAHAM GARCÍA Y ALEX CONSEJO SE ENCONTRARON CON ESPAÑOLA QUE ESTUVO EN DOBLE TENTACIÓN).

Además, nos reveló cuál será la frecuencia con la que irá subiendo sus videos. "Esa es la estructura, quiero publicar clips una vez a la semana, por ende se subiría uno de estos días que mencioné anteriormente, cada semana. Quiero llegar a todo tipo de público, sugerencias y aportes serán muy bienvenidas", culminó.

Te invitamos a ver el primer video que publicó Serrucho en su cuenta oficial de Youtube.