Navidad y año nuevo son fechas para compartir junto a la familia, amigos y seres queridos. Es por esta razón que Joaquín Méndez viajó hoy a Argentina para disfrutar de estas fiestas junto a sus padres y hermanos, a quienes no ve desde el día de su cumpleaños cuando le dieron la sorpresa en el matinal.

(¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO! ORIANA MARZOLI PUBLICÓ SENSUAL FOTO ANTES DE DORMIR)

A través de sus redes sociales, el panelista escribió un tierno mensaje desde el avión, para despedirse, por unos días, del país que le ha dado muchas oportunidades profesionales: "Que comiencen los abrazos, los besos, los reencuentros y los regalos. Jajajajjajajajaja espero ver a todos los amigos y familia", escribió en su Instagram.

(¡DE LUJO! ESTAS SON LAS ESTUPENDAS VACACIONES DE DOMINIQUE LATTIMORE EN TAILANDIA)

Sus fanáticos, tras ver la publicación, comentaron buenos deseos a él y a su familia por el tierno reencuentro: "Muchas Felicidades con tu bella familia", "buen viaje Joako, disfruta a tu familia", "disfruta a tu familia Que tengas una linda Navidad", fueron algunos de los comentarios. Te invitamos a revisar la galería de fotos con esta y más postales del argentino.