A través de las redes sociales, Silvina Varas dio a conocer una gran noticia que cambiará completamente su vida. Se trata del nacimiento de su hermano Mateo, quien llegó al mundo ayer a las 5:00 de la mañana. Razón suficiente para que la ex chica reality celebre y esté completamente feliz: "Estoy muy chocha, tiene las patitas arrugaditas más linda del mundo; pesó 2,96 kilos y mide 50 cm (...) siento que estoy enamorada de mi hermanito", expresó Varas en exclusiva para Mega.cl.

(¡FIN! ¿IGNACIO LASTRA Y JULIA FERNÁNDEZ HAN TERMINADO SU RELACIÓN? CONOCE DETALLES AQUÍ)

El pequeño es hermano de la ex chica reality por parte de su padre: "Mi papá se casó hace un año con una mujer que adoro, es maravillosa, es mi madre prestada y ahora estamos todos eufóricos peleándonos por tomar a Mateo en brazos. La verdad estoy extremadamente feliz por esta situación. Yo estoy por y para mi familia siempre y estas son las cosas que me hacen inmensamente feliz".

(¡ROMPIÓ EL SILENCIO! IGNACIO LASTRA SE REFIRIÓ A JULIA FERNÁNDEZ TRAS SUPUESTO QUIEBRE AMOROSO)

"Soy hermana mayor, estoy feliz y se vienen aventuras de trasnoche y cambiar pañales, es lo más rico que me ha pasado este año gracias a la familia que tengo que es extremadamente maravillosa", expresó Silvina.